segunda-feira, 28 de outubro de 2013

m Engañado

 Eso no ha estado ocurriendo desde hace mucho tiempo , hace líos yo estaba en la misma situación apasionada engañado con promesas que nunca fueron largas.
  Me prometí a mí mismo que nunca volvería a amar tanto a alguien , pero como no puedo evitar que eso suceda , yo sólo quiero rollo era buena lógica que era que quería ser engañado por los que le gustaba.
  Tal vez si me hubiera enviado ' Hola ' no habría pasado nada , más creo en AMOR IDIOTA , de nuevo lloro por un MUCHACHO Lo que no vale la pena ...
 Más porque me hiciste esto ? Es sólo que no sé lo que pasó, nunca hice nada malo de ti ...
 Tenía miedo , aprendí a superar con más errores tuvieron el valor de hacerlo de nuevo, Oh mi Dios que me dio el coraje de cometer el mismo error de enamorarse de quien no debe ..
 Palabras y más palabras que me hicieron creer , no me imaginaba que era sólo una ilusión.
 Acabo de pensar en ti, sólo creo en ti , sólo habló ... ¿Pero por qué , ¿por qué hiciste esto a mí .. ¿Cómo era un tonto para creer que rompecorazones .
 Sólo quería despertar y ver que todo lo que hicieron fue mentir más desperté esta mañana y ver que se trataba de una realidad que tendría que superar ..
 Know're ser tan duro , pensé en suicidarme más veo que no vale la pena arruinar mi vida sin verte sufrir , usted puede estar seguro de que vio Dios lo que hicieron , no voy a cometer el error de venganza que dejar que la vida para mostrar lo mucho que duele ....
  Es una vez más me preguntes por qué por qué por qué ? Estoy tan herido , pienso en varios otros ilusión de que era lo peor, que me hizo sentir de nuevo lo que yo no quería .. Hasta hace unas horas que te amaba , ahora tus mensajes han sido borrados , así como mi amor por ti ...
 Yo no quiero que sientas pena volver a hablar conmigo sólo plastilina , la mejor cosa que hacer es dejarme en paz ...

 Nadie tiene una respuesta concreta
Caminar en la oscuridad ~ 8

Nenhum comentário:

Postar um comentário